Sobre Mi
LECCIONES DE EMPRENDER
By Génesis Michelle
Emprender es un camino de altos y bajos, un constante aprendizaje
"Emprender fue como aprender a bailar sin música, al principio mucha inseguridad y miedos... pero descubrí que nuestra intuición es el GPS más potente en los negocios y emprendimientos."
"Quiero compartirte las grandes revelaciones que tuve y cómo convertí el miedo en mi mejor motor."
Mi superpoder es El orden y la planificación de metas.
"Muchos ven el resultado final, pero pocos conocen el inicio. Para mí, emprender fue como aprender a bailar sin música"
No diseño solo para vender, diseño para que cada mujer se sienta literalmente ella en su mejor versión. Emprender no es un camino lineal. Es entender que no hay sueldos fijos ni horarios de oficina, y que habrá muchos altibajos en el camino. He aprendido a aprovechar las temporadas altas para fortalecer mi motor y a no rendirme cuando las cosas se ponen difíciles. Hoy, quiero compartir contigo no solo mis productos, sino las grandes revelaciones que tuve y cómo convertí cada miedo en la fuerza que impulsa a esta comunidad."
Enfocada en el Bienestar
Habrá muchos altibajos, de ti depende si tú negocio tiene exito o no, NO TE RINDAS
Detrás de este emprendimiento estoy yo, Génesis Michelle: una mujer apasionada por lo que hace, pero también una Virgo perfeccionista que vive en una lucha constante entre su amor por el orden , Me encanta conectar con las personas, ofrecer calidad y cuidar cada detalle. Este proyecto no es solo un trabajo, es mi sueño en acción.
Mi camino no empezó de la noche a la mañana; nació de la curiosidad y de las ganas de crear algo con propósito. Cada pieza/servicio que entrego lleva una parte de mi historia y la satisfacción de saber que estoy aportando algo especial a tu vida. Creo firmemente que cuando las cosas se hacen con el corazón, el resultado siempre trasciende.
la salud, los viajes y la superación personal.
"Tu producto debe ser el reflejo de lo que eres"
Sabemos que emprender y mantenerse activa requiere disciplina. Como marca, entendemos los retos diarios —aquellos días sin horarios fijos y el esfuerzo constante por sobrellevar cada temporada—. Estamos aquí para acompañarte en cada paso, asegurándonos de que siempre te veas y te sientas bien
